El Congreso del Estado de México rindió homenaje a los exdiputados Martha Hilda González Calderón y Francisco Brian Rojas Cano, quienes fallecieron recientemente. En sesión plenaria, las y los legisladores guardaron un minuto de silencio en su honor.
A petición de la diputada Paola Jiménez Hernández y del presidente de la Directiva de la LXII Legislatura, Maurilio Hernández González, el pleno expresó sus condolencias por la partida de González Calderón, exdiputada de la LV Legislatura y primera presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, así como de Rojas Cano, quien formó parte de la LXI Legislatura.
Durante la sesión, la diputada Jiménez Hernández destacó la trayectoria de Martha Hilda González, quien además de su labor en el Congreso estatal, fue diputada federal, alcaldesa de Toluca y funcionaria en diversas instancias gubernamentales.
Este acto de respeto y reconocimiento subraya la importancia del legado de ambos legisladores en la vida política del Estado de México.