Icono del sitio El Pregón MX

CONTINÚA DAVID SÁNCHEZ ENTREGANDO OBRA PÚBLICA; DESMIENTE RUMORES SOBRE EL OPERATIVO ENJAMBRE

En un esfuerzo por reforzar la infraestructura municipal, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inauguró el nuevo arcotecho de la escuela primaria Axayácatl, ubicada en la Unidad Morelos. Durante el evento, subrayó que su gobierno sigue trabajando bajo los principios de transparencia y responsabilidad, destacando la planeación de nuevos proyectos durante los próximos tres años para beneficio de la ciudadanía.

En cuanto al operativo Enjambre, realizado por autoridades federales y estatales, Sánchez Isidoro aseguró que su administración no ha recibido notificación oficial ni órdenes de aprehensión relacionadas con ningún miembro del gobierno municipal. Aunque reconoció desconocer los motivos específicos del operativo, expresó su confianza en que este se desarrolle con justicia y sin manipulaciones. Asimismo, afirmó que cualquier servidor público que incurra en irregularidades deberá enfrentar las consecuencias legales correspondientes.

> «Crecí con valores y principios; no tengo necesidad alguna de vincularme con hechos delictivos. Por el contrario, estamos aquí para combatirlos y estamos trabajando en ello», puntualizó el edil.

El alcalde también hizo un llamado a que las acciones gubernamentales no se vean influenciadas por intereses políticos y reiteró su disposición para colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de cualquier señalamiento administrativo.

Trabajo continuo pese a la desinformación

Frente a rumores y noticias falsas difundidas en redes sociales, Sánchez Isidoro reafirmó que las actividades del gobierno municipal se desarrollan con normalidad. Como muestra de ello, este lunes llevó a cabo una gira de trabajo que incluyó la entrega de obras clave, como la repavimentación de la calle Allende. Esta vialidad, que conecta importantes avenidas como Hank González y López Portillo, mejorará significativamente la movilidad en la Cabecera Municipal y áreas circundantes.

Durante estas actividades, el alcalde estuvo acompañado por miembros del Cabildo, funcionarios públicos y el comisario Armando López Arteaga, quien continúa desempeñando sus funciones con normalidad, asegurando la seguridad en el municipio.

David Sánchez Isidoro reiteró su compromiso de trabajar por y para los habitantes de Coacalco, poniendo siempre en alto los valores que guían su gestión municipal.

Salir de la versión móvil