Icono del sitio El Pregón MX

DE PELÍCULA: FUE ROBADA CUANDO ERA NIÑA, AHORA TIENE 46 AÑOS Y BUSCA A SU FAMILIA BIOLÓGICA

Ciudad de México.- Angélica, una mujer de más de 40 años de edad, ha emprendido una dolorosa búsqueda para encontrar a sus padres biológicos, luego de descubrir que fue víctima de un robo de bebé y posteriormente dada en adopción de manera ilegal a una familia.
A través de las redes sociales, Angélica compartió su conmovedora historia, buscando hacerla viral para que llegue a las personas adecuadas y así poder finalmente conocer a quienes le dieron la vida.
«Nací aparentemente en febrero de 1977 en la Ciudad de México y soy hija adoptada», relató Angélica, quien inicialmente creía que su madre biológica era una mujer extranjera que la había dado en adopción debido a circunstancias difíciles.
Sin embargo, al comenzar a indagar sobre sus raíces, Angélica descubrió una verdad devastadora: su madre biológica no era extranjera y, de hecho, se reveló que fue robada junto con otros objetos de un domicilio en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.
«Al parecer me robaron de una casa a la que entraron a robar y, como estaba yo ahí, me llevaron con ellos. Esto lo supe por una persona cercana a mi familia adoptiva, quien fue intermediaria en el proceso», lamentó Angélica.
Según el testimonio recabado, esta intermediaria informó a una mujer (su madre adoptiva) que una bebé necesitaba un hogar, y al tener fuertes deseos de tener un hijo, ya que no podía concebir, aceptó criar a la menor sin conocer la verdadera procedencia de la bebé.
Angélica relató con tristeza cómo le contaron que había sido hallada en condiciones deplorables y sucia, tras haber sido robada por dos sujetos en los años 70.
Con la esperanza de reunirse con su familia biológica y resolver el enigma de su pasado, Angélica pide la colaboración de los internautas para que su historia llegue a más personas y así, finalmente, lograr el reencuentro con sus padres biológicos, quienes posiblemente siguen buscándola después de todos estos años de dolorosa separación.

Salir de la versión móvil