De la redacción
TDB.- Después de 58 días del Gobierno Municipal que encabeza el morenista Raciel Pérez Cruz, anunciaron mediante un boletín el hallazgo de una camioneta blindada que ocupaban para la seguridad de un anterior alcalde.
Copiando las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ésta unidad blindada que costó originalmente 665 mil pesos, fue modificada con un blindaje de 985 mil adicional, para salvaguardar la integtidad del Ejecutivo Municipal.
Pero la administración local tardó casi 2 meses en anunciar la existencia de esta camioneta y su posterior venta al público.
Anteriores Presidentes Municipales en el Valle de Mexico y el Oriente del Estado de México reconocieron la necesidad de estas medidad de seguridad, por la creciente inseguridad que se vive, hasta el grado de tener amenazas a su vida.
La Oficialía Mayor de ésta administración informó que el vehículo tiene un alto costo de mantenimiento y elevado consumo de gasolina, por lo que se iniciará un proceso de desincorporación para ser puesto a la venta.