De la redacción
Naucalpan, Méx.- Ayer jueves 5 de enero, semanas después de haber ganado legítimamente la presidencia de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, por fin, Armando Bravo y López, tomó posesión de las instalaciones de la misma, luego de que la Comisión de Honor y Justicia determinara, a través de su secretario, Francisco F. Casas e Irabien que era el momento del cambio de dirigente al cual se había opuesto la anterior mesa directiva.
Recurriendo a los estatutos y en compañía de algunos de los asociados, Armando Bravo y López se convirtió en el nuevo presidente de dicha asociación la cual buscará beneficios para todos y cada uno de los habitantes de este importante fraccionamiento.
Fue así que Francisco Casas , Eduardo López Sam y galo Blanco Mateo en presencia del notario público Jaime Vázquez Castillo, dieron posesión de las instalaciones de la asociación de colonos que tendrá un periodo de aproximadamente dos años, según se informó.
Siguiendo con el protocolo, Armando Bravo y López, se comprometió a atender de manera inmediata las demandas de los asociados. “Vamos a trabajar de la mano con los colonos para engrandecer aún más a esta asociación”, dijo el nuevo presidente.
En entrevista, Armando Bravo y López , resaltó que la unidad de los vecinos es indispensable para el desarrollo de la asociación.
Como se recordará, Armando Bravo y López, candidato de la planilla número 2 color azul, ganó la elección de la mesa directiva de Colonos de Ciudad Satélite con 233 votos, contra 210 de la planilla 3 de Miguel Blanco Montaño, en la que se registraron dos nulos, para una participación total efectiva de 445 votos.
Dentro de una elección a la cual los propios vecinos la calificaron como una jornada ejemplar, en la que no se tuvieron ningún tipo de incidentes graves que modificara los resultados, se dio curso a una de las más tranquilas cruzadas cívicas llevadas a cabo en esta representación.
Consideró que la elección fue una gran jornada cívica de los colonos, en la que nadie pierde, y por el contrario, quien verdaderamente gana es Satélite. Anticipó que el objetivo fundamental es el rescate de la Asociación de Colonos y el fraccionamiento residencial, de aquí en adelante.
A su vez, Galo Blanco Mateos, segundo vocal de la comisión de Honor y Justicia, enfatizó que hoy quedó manifestado que si se puede recuperar Colonos de Satélite y sobre todo obtener su reestructuración.