Icono del sitio El Pregón MX

El chofer de la alcaldesa de Jilotzingo fue asaltado a punta de balazos y despojado de la camioneta que conducía🚨



El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México expresa su total respaldo y solidaridad con la presidenta municipal de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González, ante los lamentables hechos violentos ocurridos la madrugada de hoy, en los q

ue su chofer fue víctima de un posible atentado mientras realizaba sus labores.

Nos unimos al sentimiento de alivio por saber que, pese a la gravedad de lo ocurrido, el chofer no sufrió lesiones físicas. Reconocemos la entereza de nuestra compañera Ana Teresa, quien ha demostrado fortaleza y liderazgo en la conducción del municipio.

Desde el PRI Estado de México condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la seguridad de nuestros servidores públicos y la tranquilidad de la comunidad de Jilotzingo.



Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones pertinentes y se esclarezcan los hechos a la brevedad posible, con el fin de garantizar la seguridad de quienes dedican su labor al servicio público.

Reiteramos nuestro pleno apoyo a la presidenta municipal Ana Teresa Casas González, quien ha sabido gobernar con honestidad y compromiso, siempre velando por el bienestar de los ciudadanos de Jilotzingo. No tenemos duda de que seguirá cumpliendo con su deber hasta el último día de su mandato, como lo ha manifestado, con la firmeza y dedicación que la han caracterizado.

El PRI estará siempre del lado de quienes, con valentía y entrega, luchan por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades, sin ceder ante el miedo ni la violencia. Hacemos un firme compromiso de trabajar en conjunto con los distintos niveles de gobierno para fortalecer las estrategias de seguridad, asegurando que situaciones como esta no se repitan.

Salir de la versión móvil