Néstor Vargas Solano, el nuevo Consejero Jurídico de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sustituye a Héctor Villegas quien el miércoles 4 de diciembre presentó a Claudia Sheinbaum Pardo su renuncia a la Consejería.
Vargas Solano no es licenciado, su currículum vitae y el registro oficial de carreras profesionales aparece que estudio Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en ma Universidad Nacional Autónoma de México en la CDMX, tiene una maestría en Gobierno y Asuntos Públicos.
La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, presentó al nuevo Consejero Jurídico. Vargas Solano era asesor de Programas y Proyectos Estratégicos “D” de la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales y ha sido el encargado de articular las recientes iniciativas de ley presentadas por el gobierno capitalino al Congreso de la Ciudad.
Al tomar posesión afirmó: “Asumo la alta responsabilidad que se me encomienda, a fin de fortalecer el trabajo institucional con un firme propósito y con la visión y objetivos que tiene el gobierno. Manifiesto mi disposición para colaborar con todos y cada una de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México para eficientar y optimizar nuestros mecanismos de coordinación y con ello dar mejores resultados“.
Con información literalmexico.com