La tarde del domingo 24 de octubre, Enrique Peña Nieto fue captado cuando salía del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, junto con su novia Tania Ruiz, donde celebraron el cumpleaños de la modelo.
De acuerdo con las imágenes publicadas en Twitter por la usuaria @karenytv3, el exmandatario se encuentra hospedado en el lujoso Hotel de la Ville, el cual tiene un costo por noche de alrededor de 2,000 pesos mexicanos. Se publicó dos videos en los que se ve al exmandatario esperando en la salida del hotel un taxi, momento en el que comenzaron a grabarlo y gritarle “ratero”.
“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va a ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó la mujer que subió el video a las redes sociales.
En un segundo mensaje, la internauta compartió cómo demás personas se unieron a sus reclamos y le aseguraron que próximamente su destino sería la cárcel.
“Para ser presidente qué poco… jaja en un taxi, cada quién tiene lo que se merece, van a ir a la cárcel…va a pagar todo”
Finalmente, @karenytv3 señaló que le dio emoción que ni en Roma pueda estar “tan cómodo”, ya que hay mexicanos exponiéndolo.
Por otra parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prefirió no opinar tras las imágenes reveladas de su antecesor Enrique Peña Nieto junto a su novia Tania Ruiz en un hotel de lujo en Roma, Italia.
Durante la conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo fue cuestionado sobre la visita de Peña Nieto a Italia, donde le gritaron “ratero” al salir del Hotel de la Ville y subir a un taxi.
“No me meto en eso”, fue lo único que se limitó a decir López Obrador, siguiendo con la ronda de preguntas.