Fernanda Padron
Para refrendar el compromiso de mejorar la calidad de vida de los naucalpenses en situación vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó de manera gratuita 200 lentes a niños y adultos con problemas visuales.
Durante el evento que se realizó en el Auditorio Benito Juárez, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carrizales de Gálvez, dijo que el programa de “Entrega de Lentes Gratuitos” es permanente y durante este año ha beneficiado a mil 500 personas de escasos recursos.
“Esta entrega la realizamos de manera bimestral y nos satisface cumplir nuestro objetivo que es ayudar para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el municipio de Naucalpan”, dijo.
Carrizales de Gálvez señaló que antes de concluir este año, el DIF Municipal realizará la última entrega de lentes para contribuir a mejorar la visión de las personas con este tipo de problemas, realizando previamente los exámenes de valoración a cada uno de los beneficiarios.
Dijo que uno de los problemas de salud más recurrentes entre la población de Naucalpan son los que se refieren a la vista, por ello se determinó beneficiar a este sector de la población para ayudarlos a mejorar su calidad de vida.