De la redacción
Tultitlán de Mariano Escobedo.- Con la finalidad de promover y fortalecer el tejido social entre las familias de la demarcación y con motivo de las fiestas decembrinas el gobierno local que encabeza el maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde, hizo entrega de 2 mil pavos y 2 mil arcones navideños al mismo número de personas.
El ejecutivo local resaltó que estas fiestas decembrinas son sinónimo de paz, armonía y convivencia familiar, por ello dijo el gobierno a su cargo quiso contribuir para que estos festejos sean el pretexto idóneo para congregar a las familias en unidad, unidad que subrayó también debe existir entre el gobierno municipal y la ciudadanía pues dijo este trabajo coordinado es garantía para alcanzar la transformación de bienestar para todos quienes habitan esta demarcación.
De igual manera reiteró el compromiso, que el gobierno a su cargo tiene con los tultitlenses muestra de ello, indicó es que a un año de gobierno, se ha cumplido con un número importante de los compromisos asumidos con la población.
“Hoy pueden constatar que se trabaja por el cumplimiento de los compromisos, con mucho gusto estaremos haciendo esta responsabilidad durante toda nuestra gestión pero que sin duda es muy importante el cumplimiento y el trabajo de la mano con ustedes; lo hemos hecho desde el principio de la administración y lo queremos seguir haciendo” indicó.
Cabe destacar que los 2 mil arcones navideños entregados, constan de productos de calidad y de marcas reconocidas en el mercado.
Finalmente el edil dio el mensaje de año nuevo con los mejores deseos de prosperidad y bienestar para el 2017.