Por: Mapy Escobar📝
Toluca, Estado de México.- La nueva auditora superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), Liliana Dávalos Ham, inició funciones este primero de enero.
En su primer día de labores, la titular sostuvo una reunión con auditores especiales y representantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXII Legislatura mexiquense, presidida por el diputado Francisco Vázquez Rodríguez (morena), a quienes les comentó que llega a esta institución para sumar y fortalecer las tareas fiscalizadoras.
Después de conocer brevemente parte de sus atribuciones, recorrió parte de los edificios donde las y los trabajadores del OSFEM llevan a cabo sus labores cotidianas.
Como parte de sus funciones visitó los inmuebles que se encuentran ubicados en Mariano Matamoros, conocidos como edificio Santander y el de San Rafael, así como el de la calle Miguel Hidalgo.
El decreto número 60, donde se designa a Liliana Dávalos Ham como auditora superior, señala que entra en funciones a partir del primero de enero de 2025.