Nicolás Romero, Méx.- Con el objetivo de celebrar a la niñez del municipio, el gobierno local organizó un magno festival de Día de Reyes en el Jardín Bicentenario de la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo. Durante el evento, las y los asistentes disfrutaron de rifas, espectáculos y juegos mecánicos gratuitos.
La presidenta municipal, Yoselin Mendoza, destacó la importancia de fortalecer el tejido social y brindar espacios de convivencia familiar. «Los Reyes Magos llegaron al Palacio Municipal. No se preocupen si no les dejaron juguetes, aquí estamos para festejarlos», expresó.
El festival incluyó la presentación del payaso “Tachito”, botargas de superhéroes y dinosaurios, una función de Bely y Beto, así como encuentros de box y lucha libre. Además, se entregaron bicicletas, juguetes, aguinaldos, rosca de reyes y chocolate caliente a niñas y niños del municipio.
Un día antes, la edil compartió la tradicional rosca con vecinas y vecinos, reafirmando el compromiso de su administración de atender las necesidades de la comunidad y mantener un gobierno de puertas abiertas.