Fernanda Padron
Con el objetivo de garantizar la integridad de los huixquiluquenses y las familias que salen a pedir dulces la noche del 31 de octubre, así como aquellos que visitan a sus difuntos en los 19 panteones municipales, la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, realizará el “Operativo Día de Muertos 2019”.
El director General de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón Martínez, detalló que desde la noche de este jueves 31 de octubre, hasta el domingo 3 de noviembre, elementos de la corporación realizarán patrullajes especiales en las colonias y comunidades donde hay cementerios.
El funcionario municipal, enfatizó que el alcalde Enrique Vargas del Villar, instruyó para que durante estos días de asueto se incremente la seguridad en todo el territorio municipal, especialmente alrededor de los panteones ya que estas fechas son muy significativas para los huixquiluquenses.
También para evitar conflictos viales, personal adscrito a Tránsito y Vialidad, estará al pendiente para evitar conflictos vehiculares, por lo que se llama a la población evitar estacionarse en doble fila y respetar los señalamientos de tránsito.