IXTAPALUCA, MÉX.- Para dar un mejor servicio y generar condiciones para atender a la población que acude en alguna comisión al Ayuntamiento para solicitar servicios, fue inaugurada la habilitación del Salón del Pueblo en el antiguo palacio municipal; escuchar a la gente es prioritario para este gobierno.
La alcaldesa Maricela Serrano comentó que esta obra incluyó también la rehabilitación de espacios administrativos, ya que las áreas eran insuficientes para el trabajo diario del personal administrativo y a su vez se dificultaba la atención de la población.
“En Ixtapaluca hay un gobierno horado, prudente y no populista que va a la esencia de los problemas y busca dar condiciones para el desarrollo integral de la población”, dijo.
Comentó que en más de seis años se ha demostrado que la gestión y los recursos se aplican de manera correcta, se trabaja de manera congruente para la gente y con la gente.
Por eso con esta remodelación de las oficinas se dará agilidad al trabajo administrativo y de gestión para atender a la ciudadanía de manera digna.
Por su parte, María del Pilar Romero Alonso quien tiene 43 años laborando en la administración municipal, resaltó los cambios que ha tenido el palacio municipal en las últimas administraciones, ya que recordó cómo eran antes y ahora se cuenta con un edificio totalmente nuevo que fue inaugurado durante la administración de Carlos Enríquez Santos, y por gestión de la ex diputada federal y ahora alcaldesa Maricela Serrano.