El Pregón MX

Isaac Montoya reafirma su compromiso de concluir el Par Vial de San Mateo, una deuda histórica con la ciudadanía

Durante una Asamblea del Pueblo celebrada en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, renovó su compromiso de concluir el Par Vial de San Mateo, una obra que considera fundamental para mejorar la movilidad en la zona y que representa una deuda histórica con la comunidad.

Ante más de mil 500 vecinos de San Mateo Nopala y otras colonias de Naucalpan, el alcalde destacó la importancia del proyecto:
«Estamos trabajando en un proyecto que cambiará la vida de las familias de San Mateo. La culminación del tan esperado Par Vial permitirá agilizar el tránsito y mejorar la movilidad en nuestras comunidades. Hemos avanzado de manera formidable junto con el gobierno estatal», expresó Montoya Márquez.


Además, como parte de su estrategia de proximidad con la ciudadanía, el alcalde, junto con servidores públicos de las 16 direcciones de la administración municipal, atendió de manera directa las necesidades de los asistentes. Entre los principales temas tratados durante las cuatro horas de la jornada destacaron solicitudes de reparación de luminarias, bacheo, recolección de basura, seguridad y abastecimiento de agua.

En su intervención, Montoya Márquez anunció también dos iniciativas clave para la zona: la instalación de una utopía metropolitana, un espacio destinado a reconstruir el tejido social, y la creación de una unidad territorial «Oasis», que tendrá como objetivo atender de manera inmediata las demandas de la población.

Sobre el abastecimiento de agua, el presidente municipal señaló que se está trabajando en un Plan Hídrico que garantizará la distribución equitativa del vital líquido en todo Naucalpan.

Con esta Asamblea, la administración de Isaac Montoya refrenda su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía y avanzar en proyectos prioritarios que impacten positivamente en la calidad de vida de las comunidades.

Salir de la versión móvil