Fernanda Padrón
Como parte de los festejos del Día de Reyes, la asociación civil KAIROS, realizó un evento en el Lienzo Charro de Naucalpan al que asistieron más de 3 mil 500 personas en su mayoría niños, quienes pudieron disfrutar de una función de lucha libre, además de recibir juguetes y regalos.
El presidente de Grupo Kairos A.C., Eduardo Villaseñor Cicero, señaló que el realizar el evento para los niños era gratificante y dejaba claro que la asociación está trabajando por y para la gente y que mejor que llevar un poco de diversión y un regalos a todos los pequeños.
“Vamos a estar trabajando muy cerca de ustedes, con cada uno, colonia por colonia, para hacer de Kairos una gran familia en todo el Estado de México” dijo Eduardo Villaseñor al dar la bienvenida a los asistentes al festival del Día de Reyes.
Recordó que en noviembre pasado durante la Primera Asamblea General, rindió protesta como presidente de Kairos y no se ha dejado de hacer labor en favor de la gente con gestiones ante autoridades para que tengan acceso a diferentes programas sociales.
Eduardo Villaseñor recordó que Grupo Kairos, nació en Naucalpan por iniciativa de David Sánchez Guevara en el año 2005, pero que ahora bajo el lema “tiempo del bienestar mexiquense” tiene presencia yparticipación activa en los 125 municipios del Estado de México.
Durante el evento los niños pudieron disfrutar de recorridos en motocicletas, de una función de lucha libre, show de payasos, convivir con sus superhéroes de los comics como Superman, Capitán América, recibir regalos y participar en las rifas de bicicletas, además de degustar las clásicas palomitas y chicharrones.