La tarde del 20 de Junio al interior de un hotel ubicado en la avenida Primero de Mayo en la colonia San Andrés Soto, agentes de la policía municipal de Naucalpan lograron frustrar un secuestro. Las víctimas se encontraban privadas de su libertad en una de las habitaciones del hotel y al intentar liberarse por sí mismo comenzaron a forcejear con los sujetos que los tenían retenidos.
Personal del hotel se alertó luego de que uno de los presuntos plagiarios detonó un arma de fuego, los agentes de la Policía de Naucalpan arribaron al lugar y tras un operativo de búsqueda, lograron interceptar a los sospechosos cuando intentaban huir, sobre la Avenida Primero de Mayo, uno a la altura del supermercado Bodega Aurrerá y otro en las inmediaciones del hotel.
En tanto, las personas que se encontraban privadas de su libertad fueron rescatadas sin que resultaran heridas.
Cabe mencionar que uno de los secuestradores presentaba una herida de bala resultado del forcejeo en el hotel, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en calidad de detenido.
Ambos sujetos, identificados como Juan Carlos «N» y José Antonio «N», fueron presentados ante el Ministerio Público para resolver su situación legal.
Con información de hoyestado.com