Durante la madrugada de este martes, en la tienda de la cadena Elektra, ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Los Ángeles, muy cerca de la Termoeléctrica, policías del municipio evitaron que un cajero fuera robado por delincuentes cuya identidad se desconoce.
Una vez que las autoridades fueron alertadas del robo, elementos de la policía se movilizaron dando como resultado que los delincuentes huyeran del lugar sin haber logrado su cometido.
Al llegar al cajero, los uniformados encontraron los billetes tirados en el suelo y no se encontraba nadie en el sitio.
De acuerdo con los reportes, de manera preliminar se sabe que los delincuentes utilizaron tanques de gas para hacer explotar el cajero, además de que los autores del robo frustrado habrían llegado en motocicletas.
Debido a que la policía llegó a tiempo, los delincuentes huyeron y la mayor parte del botín se quedó en el piso del lugar.
Personal de la gerencia de la tienda hará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará cómo ocurrieron los hechos y tratar de dar con los responsables.
Mientras tanto, la zona permanece resguardada por los elementos de Seguridad Pública municipal, también llegaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional.