Edición 406
Light
Dark

Procederán penalmente contra incitadores en Valle de Chalco

 

ANTONIO NUÑEZ ROSALES
VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX.- El gobierno municipal de Valle de Chalco, en todo momento, será respetuoso de la libre expresión y del derecho a manifestarse, aunque con la misma intensidad rechaza el uso de la violencia donde este de por medio la integridad física de la población y el daño patrimonial al servicio de la colectividad, por ello es y será gobierno de puertas abiertas, con oídos a todas las corrientes políticas del municipio.
Tal como lo dejó a la vista la violenta manifestación que encabezó Carlos Ramón Reyes Salazar, delegado social en San Miguel Xico, Valle de Chalco.
En la que se encargó de fomentar terror en momentos de actividad oficial, no solamente impregnando de yema de huevo documentos oficiales, así como al edificio municipal de gobierno.
Pues también el que debiera haber sido alimento fue a parar al rostro de niños y adultos, que en ese momento fungían como contribuyentes.
En este sentido se destacan lesiones en el rostro, derivado de las esquirlas de cascarones de huevo que se esparcieron en el contorno del patio principal del edificio de gobierno.
Además de histeria y desmayos, consecuencia de la irrupción de los manifestantes; adversidad que de inmediato atendió el sistema municipal DIF.
Así que por el perjuicio violento generado en contra de los bienes municipales a cargo de Reyes Salazar y acompañantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *