En el marco del 108 Aniversario de la conformación del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la décimo séptima Zona Militar, el personal de la Unidad Hospitalaria del cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento (4to. RBR) Fué condecorado con la placa Miguel Hidalgo.
Estando presentes el Secretario de Gobierno y el Secretario de Salud del Estado de Querétaro, así como el Subdelegado del ISSSTE y la Delegada del IMSS en Querétaro; el Comandante del Destacamento Mauricio Hernández Sánchez reconoció todo el arduo trabajo realizado por las Fuerzas Armadas que a la par de brindar la seguridad en el país, también combate la pandemia a través de los Servicios Sanitarios del Ejercito Mexicano. Señalando así la entrega y sacrificio que realiza el personal militar, en favor de la salud pública de los queretanos que es parte de la vocación de las Fuerzas Armadas de servir a México.
Así mismo Martha Eloísa Sánchez Vázquez Delegada del IMSS en Querétaro, reconoció todo el trabajo que se ha hecho en conjunto con el ejército para la atención de la población y el resguardo de las vacunas contra Covid-19 para que lleguen como debe ser a su destino.