Fernanda Padrón
Como parte de las estrategias para tener comunicación permanente con los naucalpenses, el Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos; el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Alberto Trujillo Anell; y elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal recorrieron la colonia Ampliación Loma Linda.
La visita realizada la tarde de este sábado tuvo como objetivo hacer un diagnóstico de las principales problemáticas del lugar.
En compañía de vecinos, Espino Barrientos realizó una valoración del alumbrado público, pavimentación, mantenimiento de áreas verdes y servicios de limpieza en las calles Orquídea, Margaritas, Jazmín y Capulín; así como en la Avenida Las Torres, donde locatarios tiran desperdicios en vía pública y hay presencia de fauna nociva.
El Secretario de Gobierno se comprometió a brindar mayor seguridad, reparar luminarias y repavimentar las calles que lo requieran. Afirmó que, con apoyo de los habitantes de la colonia, se podrán resolver de manera más rápida y precisa los problemas que se han planteado.
El titular de Servicios Públicos solicitó a los vecinos que eviten tirar basura en calles y avenidas, ya que son foco de infección; y mencionó que se realizarán de manera constante jornadas de limpieza para evitar que se acumulen desperdicios en las vialidades.
Lo anterior es parte del plan de acción de la Secretaría de Gobierno de Naucalpan para generar contacto directo con las comunidades; además de realizar y supervisar los trabajos de limpieza, pavimentación y seguridad que delegados y subdelegados de distintas colonias solicitaron el mes pasado.