Oscar Sánchez García, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró en el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido como candidato a la alcaldía de Almoloya de Juárez.
«Estamos comprometidos con esta nueva etapa. Lucharemos por mantener la continuidad en Almoloya de Juárez, renovando mi compromiso para seguir trabajando en beneficio de nuestros ciudadanos, sumando más apoyo cada día», declaró Sánchez García en una entrevista.
Adelantó que los resultados se conocerán entre el lunes y el martes, cuando se emitan los dictámenes de procedencia. Mientras tanto, cumple con los procesos de su partido y ejerce sus derechos como militante.
Sánchez García señaló la presencia de una campaña negativa, tanto dentro como fuera del municipio, algo inusual en Almoloya de Juárez. Sin embargo, considera que este fenómeno indica un avance y fortalecimiento en su candidatura.
«La campaña sucia, que comenzó como un tema personal, se ha politizado. Sin embargo, mantendremos el respeto y cumplo con todos los requisitos para mi registro como candidato», enfatizó.
Afirmó que su partido le permite postularse como candidato después de completar el proceso interno de selección y respetar los tiempos establecidos. Una vez iniciada la campaña, será la ciudadanía la que refrende su compromiso.
«Conozco la historia Priista de Almoloya de Juárez y con trabajo demostraremos que es posible mantenerla. Respeto las críticas, pero creo firmemente en el estado de derecho», reiteró.
Por último, anunció que al inicio del proceso electoral trabajará en una posible alianza entre el PRI, PAN, PRD y NA, que oficialmente comenzará el 26 de abril.