Desde que en Diciembre pasado Enrique Peña Nieto abandonó la Presidencia de México ha usado su tiemp libre para para pasear por España y Estados Unidos. Sus escapadas románticas al lado de Tania Ruiz se han vuelto virales e incluso se ha especulado sobre una futura boda. Pero son los hijos del ex mandatario quienes también han adquirido protagonismo por sus viajes, ocupaciones y hasta romances.
Desde que abandono la casa residencial, Paulina, la mayor de los Peña Pretelini ha usado sus redes sociales para documentar su vida y mostrar los avances de su carrera.
Alejandro el joven de 21 años es quizá el que comparte en su cuenta de Instagram más fotografías de sus lujosos viajes y fiestas al lado de sus amigos. Entre sus paseos podemos ver algunos por playas, zonas nevadas y hasta algunos campos de golf.
En publicaciones de Nicole, muestra fotografias de lugares acuáticos, zonas nevadas y Disnayland en los Angeles.
Además usa su cuenta de Instagram para lucir su romance con con Alejandro Espinosa, nada menos que sobrino de Angélica Rivera, la ex esposa del político.
Diego Alejaro Peña Diaz, es el hijo que tuvo fuera del matrimonio Enrique Peña Nieto junto con Maritza Díaz Hernández. El menor que cumplió 15 años en junio también viaja mucho.
Su madre Martiza se encarga de documentar sus escapadas por distintos lugares de México, como en Xochimilco, Chichen Itza, la playa y otras zonas turísticas.
Con información de Infobae.