Alfredo Baena
Naucalpan, México.- Desde luego que el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SITEyM), es y será una pieza fundamental para atender y brindar servicios públicos a los naucalpenses.
Aseguraron por separado, regidores del Revolucionario Institucional, del Partido Encuentro Social, del Movimiento de Regeneración Nacional, así cómo Carlos Trujillo, director de Servicios Públicos, mismos que reconocieron que «el trabajo de los agremiados al sindicato es necesario para el buen desempeño de la administración que hoy encabeza Patricia Durán Reveles».
Angélica del Valle, Jaime Gutiérrez Nieto, Jesús Hernández y Carlos Trujillo, refrendaron su total apoyo, a la sección qué encabeza Tomás Palomares Parra.
Reconocieron el liderazgo del secretario de la organización, a quien le externaron su disposición de colaborar desde su cargo, a favor de sus agremiados y en el ejercicio público.
Del Valle Mota, manifestó la importante capacidad del líder sindical para lograr una mayor seguridad social y mejores beneficios al personal que labora en el ayuntamiento.
En el marco de la instalación de la comisión edilicia de empleo, en el salón presidentes de palacio de gobierno, la edil también mostró su agradecimiento a quienes significan por hacer alguna actividad productiva en el municipio.
Por su parte, Gutiérrez Nieto, respaldó a la organización sindical y a su dirigente seccional por incrementar los niveles de bienestar a los trabajadores y sus familias.
En ese sentido, tanto representantes populares y funcionarios, reconocieron que se avanza en la regularización de servicios públicos, gracias al binomio, gobierno sindicato.
Finalmente, tanto Jesús Hernández y Carlos Trujillo, destacaron la importancia de trabajar estrechamente autoridades y sindicato en beneficio de la ciudadanía.