domingo 26 de enero de 2025
Edición 406
Light
Dark

Se tendrá una gran alianza electoral: Guillermo Zamacona

Valle de Mexico.

El diputado Guillermo Zamacona es directo: «en el Estado de México se construirá una gran alianza electoral para ganar en 2023 y conseguir el primer gobierno de coalición en la entidad».

El joven legislador priísta en entrevista destacó que «bienvenida la pluralidad a esta gran alianza por el Estado de México, como dice el dicho, la unión hace la fuerza y ​​vamos por una coalición electoral y por el primer gobierno de coalición que haya tenido el Estado de México. Eso también habla de cambio y es la primera alternancia política que tendrá la entidad”, enfatizó.

Reiteró que la alianza ciudadana que se construye, representa la voz de millones de mexiquenses que quieren defender los sueños y la felicidad de sus familias.

«Es nuestro deber político fortalecer la alianza y sumar a toda la sociedad, empresarios, trabajadores, productores, maestros, jóvenes, mujeres, comerciantes, transportistas, de todas las latitudes del territorio estatal”, expresó.

Por otra parte y acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral , informó que el fin de semana pasado se sintió la fuerza y ​​el poder de la ciudadanía para defender a las instituciones. La sociedad civil es la voz viva del pueblo y su voz se escucha fuerte.

Indicó también, que quienes han decidido vivir en el Estado de México lo hacen para construir, progresar y sacar adelante a sus familias.

Finalmente, Guillermo Zamacona, destacó que el Coordinador de los Diputados del PRI en la Legislatura local, Elías Rescala, es un político franco, transparente, constructor de acuerdos y que tiene un profundo amor por el Estado de México, por lo que expresó su orgullo por sus resultados legislativos.

“Hoy tenemos en la bancada mexiquense aliados incondicionales, para hacer de esta, la mejor Legislatura que haya tenido el Estado de México”, afirmó.