Zinacantepec, Estado de México.-Con la intención de verificar una buena ejecución del proyecto de obra el Presidente Municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros supervisó la entrega de pavimentación, camellones y alumbrado público en Avenida Morelos, uno de los principales accesos al municipio.
“Este importante proyecto abarca más de 800 metros lineales de pavimento en concreto hidráulico y cuenta con la instalación de 74 luminarias, lo que representa un avance significativo en infraestructura y modernización urbana”, refirió el alcalde durante la exposición de motivos.
Vilchis Viveros detalló que, la renovación de esta avenida no solo mejora la movilidad y seguridad de quienes transitan por ella, sino que también incrementa la plusvalía de la zona, beneficiando directamente a cientos de familias.
“La iluminación eficiente y los camellones rehabilitados brindan un entorno más seguro y atractivo, consolidando el compromiso de esta administración con el desarrollo integral del municipio”, detalló el alcalde.
Durante este recorrido el presidente municipal, estuvo acompañado por el coordinador de la bancada local del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello, ante quien señaló que con esta obra, Zinacantepec reafirma su visión de progreso, trabajando día a día para ofrecer mejores servicios y espacios a sus habitantes.