lunes 23 de septiembre de 2024
Edición 395
Light
Dark

Tlalnepantla en subasta para pagar deuda

El ayuntamiento de Tlalnepantla autorizó la subasta del auditorio municipal y un terreno que se ocupaba como tiradero de basura.
El presidente, Raciel Pérez Cruz señaló que le duele deshacerse de parte del patrimonio del municipio y es necesario que cuando concluya su administración se entregue sin deudas en las finanzas.
Y dio a conocer que el cabildo de Tlalnepantla autorizó desincorporar para su venta, el terreno que ha sido utilizado como tiradero de basura, así como el Centro de Convenciones de la localidad.
El edil de Tlalnepantla señaló que no se cuentan con los recursos necesarios para mantener el centro y para pagar la deuda de 460 millones de pesos que debe el gobierno municipal.
Dijo que si bien ya avaló el cabildo la desincorporación, lo siguiente será someter este proyecto “a la aduana de la Legislatura local”, para que ésta a su vez lo autorice.
“Aunque nos duele tomar estas medidas como gobierno, es un acto necesario para sanear las finanzas públicas municipales, en esta administración tenemos el compromiso de no contratar un solo peso de deuda, vamos a heredar deuda cero, lo cierto es que hubiéramos preferido no hacer esta propuesta”, señaló el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *