Este jueves comenzó en Metepec el funcionamiento de la aplicación y línea telefónica *7311
Atenderá emergencias de protección civil, seguridad, salud y reportes ciudadanos de servicios públicos municipales.
La aplicación es gratuita.
La respuesta a solicitudes y reportes será en menos de 48 horas.
La aplicación también recibirá denuncias en torno a bacheo, alumbrado y servicios públicos que serán resueltos en ese lapso.
En servicios de emergencias, los usuarios podrán saber en tiempo real la respuesta a ésta, monitoreando vía satélite a los policías, bomberos o personal de protección civil que los atiendan.
Del mismo modo, a través de la aplicación se podrán pagar servicios municipales, impuesto locales y revisar status de otros servicios de la cartera de Tesorería, entre ellos el predial.
![](https://www.elpregon.mx/wp-content/uploads/2022/03/A6508406-3925-4455-813E-68A17E5FE0F3-1024x766.jpeg)
![](https://www.elpregon.mx/wp-content/uploads/2022/03/F920EF1B-8B03-4785-A65A-E7EC874F47AF-1024x766.jpeg)
![](https://www.elpregon.mx/wp-content/uploads/2022/03/BB7A9200-E1A0-4675-94F9-CFFB6E456E46-1024x682.jpeg)
![](https://www.elpregon.mx/wp-content/uploads/2022/03/64371C86-A35A-443B-89D6-A3509BD04A6A-1024x766.jpeg)