Reconoce la dirigente estatal del PRI el esfuerzo de alcaldes mexiquenses pese a la falta de recursos del Estado y la Federación
Coacalco, Estado de México, 6 de abril de 2025.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, aseguró que los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional dan resultados con hechos, no con promesas, y han demostrado compromiso con la ciudadanía a través de obras y servicios públicos, pese a las condiciones adversas por la escasez de recursos estatales y federales.
Durante un encuentro con la militancia y liderazgos priistas del municipio de Coacalco, Ruiz Sandoval expresó su orgullo por el trabajo que realizan las administraciones municipales priistas y destacó que ese esfuerzo es resultado de la confianza ciudadana en un partido con experiencia, estructura y capacidad de respuesta.
“Hoy damos testimonio de gobiernos que trabajan por la gente. No es fácil, pero el gran equipo de ciudadanos y ciudadanas comprometidos hace posible entregar resultados. Aquí no se promete, aquí se trabaja”, afirmó la dirigente estatal.
Acompañada por el Senador Pablo Ángulo Briceño, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, y la diputada federal Ivonne Ruiz Moreno, Cristina Ruiz reconoció el liderazgo de hombres y mujeres que, desde el territorio, impulsan gestiones y tocan puertas para resolver las necesidades de sus comunidades.
“Este encuentro refleja lo que somos: un PRI de territorio, de unidad y de compromiso, que da resultados con acciones concretas que marcan diferencia en la vida de muchas familias mexiquenses”, subrayó.
En el acto también participó el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para consolidar gobiernos eficaces y cercanos a la gente.
Ruiz Sandoval reiteró que la dirigencia estatal continuará fortaleciendo el trabajo desde las bases, con presencia activa en todos los municipios, para demostrar que el PRI sabe gobernar y responder con hechos a las demandas de la sociedad.
