Naucalpan, Méx. – «Continuaremos haciendo lo que siempre hemos hecho: trabajar en favor de las y los mexiquenses. El PRD está más vivo que nunca y hoy inicia una nueva etapa en nuestro instituto político», afirmó Lucina Cortés Cornejo, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Naucalpan.
En entrevista, la también regidora refrendó su compromiso de colaborar con la nueva dirigencia para fortalecer la unidad y estructura del partido.
El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo que da cumplimiento al resolutivo tercero del Acuerdo IEEM/CG/187/2024, consolidando así el registro del PRD como partido político local en la entidad.
El sol azteca renace como organización política en el Estado de México tras la sentencia del juicio ST-JDC-667/2024. «Con esta resolución, el PRD obtiene plena legitimidad como partido local, reafirmando su presencia y compromiso con el electorado mexiquense», subrayó Cortés Cornejo.
Finalmente, la dirigente destacó que el siguiente paso será la elección de los nuevos órganos de dirección, incluyendo la presidencia estatal y la mesa directiva. «Ahora inicia una nueva etapa para nuestro partido en el Estado de México, en la que buscaremos consolidar nuestra estructura y liderazgo», concluyó.