Huixquilucan, Méx. – En una emotiva ceremonia, el senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, y la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, fungieron como testigos de honor en el enlace matrimonial de 242 parejas, quienes decidieron legalizar su unión y brindar certeza jurídica a sus familias.
Durante el evento, realizado en el auditorio municipal, Vargas del Villar felicitó a los recién casados y destacó la importancia de fortalecer el núcleo familiar. “Es un gran paso en su vida y un motivo de celebración. Me da mucha alegría ver todo lo que se ha hecho en Huixquilucan por el bienestar de las familias”, expresó.

El senador también subrayó que, desde el Senado de la República, continuará defendiendo al país y al Estado de México ante políticas autoritarias. No obstante, resaltó que este día era para festejar. “Hoy es un día de fiesta y hay que celebrarlo”, dijo. Además, aconsejó a las parejas mantener la comunicación y el amor como bases para superar cualquier desafío en el matrimonio.
Con estas bodas colectivas, el -municipio de Huixquilucan suma más de 2,000 uniones formalizadas desde 2016, fortaleciendo así la institución familiar en la región.
