Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Mexicaltzingo por presunta venta de carne de perro.
Así, este jueves, en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la entidad y la Policía municipal efectuaron la revisión del domicilio Narciso Mendoza número 154 en San Mateo Mexicaltzingo.
Y es que los vecinos denunciaron varias anomalías en ese inmueble con razón social obrador “San José”.
Luego del ingreso de las autoridades fueron hallados al menos 100 perros en malas condiciones, mismos que fueron rescatados y llevados a refugios para garantizar su salud y realizar los protocolos correspondientes.
También reportan la detención de un hombre que con iniciales”M”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La policía fue puesta al tanto sobre las condiciones deplorables en las que vivian muchos perros por lo que, al hacer las investigaciones correspondientes y el cateo las autoridades se dieron cuenta que el dueño se dedicaba a comercializar carne para los tacos.
